“Esto se siente como un sueño horrible” Jana agradeció el “amor que le demostraron” a su padre

Edición Impresa

Jana Maradona, hija de Diego y Valeria Sabalain, agradeció anoche “el amor” que le demostraron a su padre y dijo que la muerte del astro “se tiene todavía como un sueño horrible”, en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Luego de que se expresaran Dalma, la hija más grande de Diego y Claudia Villafañe, y Diego Junior, que el exfutbolista tuvo con Cristiana Sinagra durante su paso por Italia, se sumó Jana, la joven que fue reconocida por el astro futbolístico recién hace seis años.

“Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase mas tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre, y particularmente estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, expresó la joven, acompañando su comunicado con emoticones de corazones.

Jana Maradona nació en 1996 y la Justicia determinó la paternidad de Maradona tres años después, momento desde el que la propia Claudia Villafañe se encargó de pagar la cuota alimentaria.

En 2015, mientras vivía en España y de visita a la Argentina con su madre, pidió conocer a Diego, con quien desde entonces mantuvo una cálida relación.

Jana también trabó una buena relación con Villafañe, Dalma y Giannina y formó parte del pequeño grupo que estuvo tanto en el velatorio íntimo de Diego en Casa Rosada como en el sepelio en el cementerio Jardín de la localidad de Bella Vista.

CLAUDIA SE PUSO LA “10”

En este sentido, ayer se conoció una emocionante foto que muestra cómo, en el momento en que su padre estaba siendo enterrado, Claudia Villafañe abraza a las tres hermanas Maradona, dejando las diferencias de lado.

La imagen fue tomada desde el aire, por un drone de Infobae, y muestra cómo Claudia Villafañe, para muchos la única héroe en todo este lío, volvió a dar muestra de su calidad de persona.

Dalma, Gianinna y Jana se habían mantenido unidas durante todo el velatorio en la Casa Rosada. De hecho, en uno de las pocas imágenes que se vieron de la ceremonia, cuando la vicepresidenta Cristina Fernández llega a saludar, se las puede ver sentadas juntas.

Barbarita Franco, que junto a su pareja Fernando Burlando estuvieron el jueves en la Casa Rosada, aseguró que las hermanas se mantuvieron unidas durante todo el velatorio.

Así parecen haber dejado de lado los roces que, semanas atrás, habían mantenido en la clínica durante la operación de su padre en la clínica Olivos, donde, según trascendió, Dalma le había dicho a los gritos “a mí no me tocás” cuando Jana intentó darle un abrazo luego de que Maradona saliera bien del quirófano.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE