Vuelve Mirtha: hay fecha para el retorno de la diva a su programa

“No podemos despedir el año sin mi abuela”, dijo Juanita, que confirmó que La Chiqui conducirá el envío del 19 de diciembre

Edición Impresa

Vuelve Mirtha. Tras un año duro para la diva de 93 años, en el que perdió a su hermana Goldi y decidió, por miedo al COVID, no hacer el programa, provocando en su vida una inactividad de ocho meses, La Chiqui tomó la decisión de ponerse al frente del “Almorzando” en el cierre de año: la fecha señalada para su regreso es el 19 de noviembre, según había adelantado, de forma enigmática, Nacho Viale en Twitter, algo que fue confirmado por Juanita este fin de semana en la mesa que conduce en reemplazo de su abuela.

“Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”, dijo la actriz en “La noche de Mirtha”. “Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga”, dijo con una sonrisa juguetona la conductora, obligando a sus invitados, Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts, a preguntar qué iba a ocurrir a su regreso: ¿Mirtha vuelve a la cabecera y Juanita se corre, o Viale ya se acomoda como conductora del envío?

“Ella viene a su lugar y yo me pongo ahí, ahí, ahí o ahí, me da lo mismo”, dijo la actriz señalando las cuatro sillas restantes. Y agregó: “Puedo ser varias Juanas, tengo varias caras”.

La idea es que Mirtha regrese a la mesa de forma ocasional, por una vez, para despedir el año: “El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, había comentado sobre la iniciativa Juanita hace dos semanas: así, el envío tendrá una última edición donde nieta y abuela se preguntarán de todo, para poner fin a la temporada, a la espera de la vacuna que permita el regreso de la diva a la tevé de forma estable. Parece ser un dado que no habrá temporada de verano para el envío de Legrand/Viale, más teniendo en cuenta que, por costos (y una pequeña interna) ya este verano Mirtha no viajó a Mar del Plata a realizar su habitual envío estival, así que el parate dará tiempo a que la situación sanitaria se estabilice y Legrand tenga el camino allanado para el regreso en 2021.

La aparición de Mirtha en la televisión se dará casi nueve meses después de que Juanita se hiciera cargo de la mesa, a fines de marzo: la diva, persona de riesgo, sintió un gran temor cuando la pandemia desembarcó en el país y desde entonces se aisló, cediendo el reino a su nietísima. Pero desde hace varias semanas que comenzó a gestarse el regreso, casi simbólico, de Mirtha a la tevé antes del cierre de año. “No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”, lanzó Juanita desde la mesa de su abuela.

“Viene acá, hacemos la noche juntas”, confirmó Juanita: Mirtha va a la mesa el 19 de diciembre

 

Así, Legrand abandonará su departamento tras nueve meses de confinamiento para ir hasta las instalaciones de Estudio Mayor, desde donde se emite el programa, con grandes resguardos. Y no será una “invitada” de Juanita sino, como anunció ayer Viale, la conductora del envío. Como corresponde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE