Pymes participarán del salón del emprendedor bonaerense

Edición Impresa

Se realizará el Salón del Emprendedor, un encuentro provincial que tiene como objetivo central, que emprendedores y microempresarios encuentren en un sólo lugar diferentes herramientas, programas de apoyo y de capacitación, que les permitan fortalecer sus emprendimientos.

Esta actividad está dirigida a los Municipios, Microempresas y Emprendedores de la Provincia de Buenos Aires. Este año se realizará de manera virtual, el 15 y 16 de este mes, en el marco de la pandemia COVID-19 y será abierta para todo el país. Estará organizado por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA).

Participan emprendedores, microempresarios, representantes de instituciones vinculadas con el sector, directores de microempresas y secretarios de producción de municipios de la Provincia, etc.

Está orientado a todos aquellos que de manera directa o indirecta estén relacionados con la producción, el comercio y los servicios microempresariales.

Para ello se ofrecerán charlas debate sobre temáticas relacionadas con la problemática del sector. Los participantes además tendrán la posibilidad de escuchar las exposiciones de las instituciones público-privadas con las ofertas para el sector, y ampliar la información en los stands que cada organización tiene en el evento, explicaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE