“Hay que ir contra la clandestinidad, pero debemos ser cuidadosos”, advirtió Garro

Edición Impresa

El intendente de La Plata, Julio Garro, se mostró preocupado por la permanente realización de fiestas clandestinas, a la vez que se refirió a la posible habilitación de fiestas para 200 personas: “Hay que ir contra la clandestinidad, pero debemos ser cuidadosos con el incremento de contagios”, advirtió ayer el jefe comunal.

Para el mandatario local, “es una realidad que durante el último mes y medio la sociedad se ha relajado mucho y algunos han optado por hacer reuniones masivas, que es donde el Estado no puede acceder, a no ser que haya una denuncia previa”. En ese línea, dijo compartir la regulación de eventos en espacios abiertos, pero enfatizó que “la pandemia aún no terminó” y que le resulta “extraño pensar que en una fiesta de 200 personas se pueda mantener la distancia social, por eso es fundamental la responsabilidad individual”.

En este contexto, cabe recordar que recientemente la Comuna estableció multas de hasta 2.132.000 de pesos para quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE