La Selección de handball, rumbo a Qatar
Edición Impresa | 18 de Diciembre de 2020 | 03:54

El seleccionado argentino masculino de handball, que participará en el Mundial de Egipto entre el 13 y el 31 de enero de 2021, disputará previamente dos torneos de preparación en Qatar y en Rusia.
Los Gladiadores debutarán en el Torneos Internacional de Qatar, en Doha, ante equipo anfitrión el domingo 27 de diciembre; un día después se medirán con España y el martes 29 jugarán con Túnez.
De los veinte jugadores que participarán de Egipto 2021, Diego y Pablo Simonet no estarán en Qatar.
Luego, el equipo argentino, dirigido por el español Manuel Cadenas, viajará a Rusia para jugar el Torneo Navidades los días 6, 7 y 8 de enero.
Argentina jugará el día 6 ante Rusia y el 7, frente a España (que llevará un equipo alternativo).
Para este torneo se sumaran Diego y Pablo Simonet, pero no participarán Gonzalo Carou y Pedro Martínez Cami, quienes se reencontrarán con el plantel ya en Egipto para el Mundial. Los Gladiadores debutarán en el Mundial ante República Democrática del Congo, el 15 de enero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE