Avanza una causa con dos fiscales bajo la lupa

Edición Impresa

Diez domicilios de la ciudad de Rosario y la zona fueron allanados en busca de documentación y dispositivos electrónicos relacionados con la causa de juego clandestino que derivó en la destitución y prisión preventiva de dos fiscales, informaron fuentes judiciales.

“Todos los inmuebles se encuentran relacionados a la investigación sobre juego clandestino llevada adelantes por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía de Rosario”, detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Uno de los domicilios allanados fue un estudio contable ubicado en plena city rosarina, en Corrientes al 800.

En el mismo edificio había sido allanada una agencia de cambio en la causa por la investigación del asesinato de un narco -que había comprado dólar ilegal en ese comercio-, pero voceros del caso explicaron que en ese sitio se requisó la sede de un estudio contable.

También se allanaron inmuebles que figuran como domicilios fiscales de empresas y de personas vinculadas a Leonardo Peitti, un capitalista de juego clandestino imputado de ese delito y presuntamente involucrado en una red de extorsiones a comercios legales e ilegales junto a miembros de la narco banda “Los Monos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE