Una fiesta clandestina en Los Hornos terminó con botellazos, policías heridos y balas de goma

Una fiesta clandestina desarrollada esta madrugada en una vivienda de Los Hornos, más precisamente en calle 157 entre 70 y 71, terminó en un escándalo: los presentes le arrojaron botellazos a los policías, quienes se vieron obligados a responder con balas de goma para calmar la situación. Algunos efectivos debieron ser trasladados al hospital Italiano por heridas.

Todo comenzó a las 3:30 tras una denuncia al 911 por "una pelea con heridos" en la fiesta, por lo que se trasladaron tres móviles policiales más uno de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Al llegar se percataron de la magnitud del evento: más de 300 personas.

Al notar los patrulleros, y antes de que los efectivos bajen, cerca de 50 personas salieron de la propiedad y escaparon hacia calle 71. Pero los que se quedaron comenzaron a arrojar botellas contra los uniformados, quienes comenzaron a disparar balas de goma.

Pero lejos de parar, los asistentes a la fiestas siguieron con los botellazos y tres policías terminaron heridos: uno con un corte en su muñeca derecha, otro con contusiones en ambas rodillas y la restante con lesiones tras caerse sobre el asfalto. 

De inmediato fueron trasladados al nosocomio de calle 51 entre 29 y 30, en donde recibieron las curaciones correspondientes. Ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad. En cuanto a los móviles, sufrieron abolladuras y roturas varias.

Si bien no se produjeron detenciones, ya que en el medio de las agresiones aprovecharon para darse a la fuga, se abrió una causa penal en la UFI Nº 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero, para iniciar la investigación de lo ocurrido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE