El presidente de Vélez, positivo de coronavirus

Edición Impresa

Sergio Rapisarda presentó sintomatología con examen de Covid positivo, se encuentra aislado, con un cuadro clínico leve y seguimiento médico diario. Está fue la noticia más relevante de las últimas horas en Vélez, el equipo de Liniers que mañana será local de Estudiantes, desplazando incluso a lo que tiene que ver con la recuperación de Ricardo Centurión, que debió ser reemplazado en la fecha anterior, frente a Central Córdoba por una molestia en los aductores.

El presidente de la institución de Liniers sintió los primeros efectos de la enfermedad el pasado jueves, y luego someterse a los controles médicos dispuestos para estos casos quedó bajo controles de los profesionales. No es el primer caso de coronavirus en el Fortín, que a principios de diciembre había confirmado los casos de Lucas Hoyos y Pablo Galdames, quienes debieron ser internados a causa de la enfermedad. Antes, Alexander Domínguez, Agustín Bouzat y Luca Orellano también habían tenido coronavirus.

En lo que respecta al equipo velezano, que está despidiendo el 2020 con dos puertas abiertas, ya que a la Copa Maradona, en la que compite en la fase Complementación, le agrega la Copa Sudamericana, ayer por la tarde reanudó con entrenamientos en la Villa Olímpica.

Por lo pronto, y por el motivo expuesto, Centurión aparece como la única duda, y de no llegar en las mejores condiciones su lugar sería ocupado por el juvenil Luca Orellano. Así, la probable formación sería: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Ricardo Alvarez; Centurión u Orellano, Lucas Janson y Agustín Bouzat; y Juan Martín Lucero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE