Macri: "Prometieron asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla"

 "Nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla. Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera. Esperemos que haya una toma de conciencia definitiva de que de esto se sale trabajando", disparó Macri.

El expresidente Mauricio Macri reapareció este lunes en un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio y criticó nuevamente las medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández.

Durante el encuentro por Zoom, Macri le apuntó directamente a la gestión de Alberto Fernández: "El Gobierno está logrando que como nunca en la historia se vayan los argentinos más preparados a buscar trabajo a otros países (...). Puso en discusión algo que hace siglos que no se discute: el valor de la propiedad privada".

"Volví a hablar despúes de 10 meses para decirles a los argentinos que es doloroso lo que vivimos, soy pesimista de los próximos meses pero optimista de los próximos años", explicó el ex presidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE