Gino Peruzzi entraría por el expulsado Víctor Salazar

Edición Impresa

La expulsión de Víctor Salazar será de aquí al lunes próximo el principal tema de análisis para Mariano Soso, el director técnico de San Lorenzo que deberá designar al encargado de marcar el lateral derecho en el partido ante Gimnasia, por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona.

Salazar fue expulsado por Pablo Echavarría a poco de comenzar la etapa complementaria del partido que el conjunto azulgrana le ganó 3-1 como visitante a San Martín de Tucumán.

Soso, primer director técnico del Lobo en un proyecto que abandonó al término de su primer campeonato, resolvió la cuestión durante el partido del pasado lunes con el ingreso de Alexis Flores, aunque no parece claro que esta sea la variante para definir el equipo que el lunes a las 19:20 recibirá a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro.

En realidad, el candidato natural para instalarse en la punta derecha es Gino Peruzzi, al margen de la formación titular por una lesión en el cuádriceps derecho de la que está en proceso de recuperación. En caso de confirmarse la presencia de Gino Peruzzi en lugar del expulsado Salazar, San Lorenzo formaría con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

Por otra parte, la dirigencia de San Lorenzo notificó a Ignacio Piatti que si hoy no llegan a un acuerdo económico, se le rescindirá el contrato, tal como indican las condiciones firmadas al momento de su incorporación. El volante llegó a principios del 2020 y selló un acuerdo hasta mediados de 2022, con una cláusula de salida a finales de este año en favor de la institución.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE