Barón tiene banca: tras la crisis, Osvaldo salió a defenderla
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2020 | 02:57

Ya pasó más de una semana del lanzamiento de la campaña de Jimena Barón que causó una revolución prácticamente en Argentina (o en los medios argentinos, mejor dicho). El país (o la tele) se dividió entre los que bancan a la cantante y los que la denostan por la estrategia que eligió (a través de afiches en la vía pública, simulando ofrecer servicios sexuales) y el título de su canción: “Puta”.
De tal magnitud fue el escándalo, que la artista recibió una denuncia por “apología del delito” de parte de la fundadora de AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación), María Elena Leuzzi. En medio del revuelo, la autora de “La Cobra” decidió borrar sus últimos posteos (el de los afiches, la foto que se sacó con Georgina Orellano, de AMMAR y su pedido de “disculpas”) y suspendió todos sus shows, aduciendo que atravesaba una crisis nerviosa.
Pero luego del comunicado donde se informaba que Barón estaba en la casa con “medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, aparecieron voces para defenderla.
Y una de las que más sorprendió fue la de Daniel Osvaldo, su ex y papá de su hijo Morrison. “¡Yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás...”, escribió el delantero de Banfield junto a una tierna foto.
“Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!”, disparó el futbolista.
También bancó a Barón Carla Peterson (“con amor siempre @baronjimena Te conozco y sé que todo lo que hacés lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”) y ¡Gerardo Romano! “Es una gran mujer, me gusta como cría a su hijo. Me gustan las mamás valientes”, dijo, y añadió: “Jimena no cometió ningún delito, no hizo nada inmoral”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE