Andrés Nara aprovechó el nacimiento de su nieto para tirarle un palito a Wanda

El padre del clan botinero dijo que su hija blonda debería aprender de Zaira y perdonarlo. No se hablan hace ocho años

Edición Impresa

Andrés Nara fue abuelo por séptima vez, luego del nacimiento de Viggo Silvestre Barón, segundo hijo de Zaira, pero a pesar de la alegría de la nueva criatura el papá de Wanda no puedo evitar revivir su pelea con su hija botirreina y lanzarle algún palito en una entrevista con Radio Mitre.

“Vi las fotos y el nene es como Zaira cuando era chiquita, tiene la misma carita, la forma, el mismo pelito negro. Así que va a ser un fachero terrible”, empezó diciendo Nara, con su particular forma de ver la vida. El empresario está distanciado de sus hijas, aunque mucho más de Wan que de Zaira, a quien, contó, le envió “unas felicitaciones, pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Sé que están muy contentos, están a una distancia lejana porque se encuentran en San Martín de los Andes, eso complica un poco”.

Andrés mantiene una espinosa relación con Wanda, con quien no habla desde hace ocho años, con varias peleas mediáticas y saliendo muchas veces en defensa de su madre, a quien Andrés dejó. Aunque, según contó la mujer de Mauro Icardi, la raíz del asunto está en que tras su separación con Maxi, en lugar de apoyarla, su papá decidió mantener su vínculo con el futbolista por su relación laboral.

“En vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir ni un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, él eligió tomar otra dirección. Eligió mantener las relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro, un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos, que sentirse orgulloso de mi lucha”, contó Wanda en diciembre.

Pero papá Nara, lejos de intentar reconstruir el vínculo, dijo ayer que Wanda debería aprender de Zaira respecto a la relación entre padre e hija. “Seguro que me equivoqué, reflexioné y Zaira lo interpretó y admitió. Pero Zaira, al igual que Wanda, sabe que ha generado situaciones en las que no me comprendieron, porque todo fue a raíz del divorcio y los celos que uno puede comprender”, dijo Andrés, intentando dar su versión de la historia.

“Pero en un momento tienen que comprender que uno es un ser humano, que uno también tiene que forjar su vida y se pierde y rompe una familia. Ahí es donde Zaira comprendió y se puso en mi lugar, cosa que Wanda no hizo, sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida. Yo comprendo y comprendí a Wanda con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar cuando cualquier padre hubiera hecho un escándalo. Yo siempre la acompañé y estuve y hasta le quería romper la cabeza a los que le hablaban mal”, siguió Andrés.

Y cerró: “Hubo cosas que hizo Wanda que no me gustaron, pero sin embargo estuve al lado, la apoyé. Pero ella no acepta cosas que hice yo. Porque no hubo ningún problema personal entre nosotros. Pasaron cosas ajenas que entiendo que no le hayan gustado, pero uno tiene una vida. También se puede equivocar. La madre se equivocó un montón de veces, sin entrar en detalles, y ellas no le dijeron nada. ¿Por qué me juzgan a mí por tantas cosas?”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE