Asesinaron a un ex corredor del TC Platense en medio de un robo
| 12 de Febrero de 2020 | 15:16

El ex piloto de la competición TC Platense Alberto Ducca, de 57 años, murió el pasado lunes, tras haber sido herido durante un robo el domingo 2 de febrero en la localidad de Wilde.
Según se supo, Ducca fue interceptado por cuatro ladrones cuando salía de su casa junto a su hermano y ambos fueron baleados.
El ex piloto fue quien se llevó la peor parte recibiendo disparos tanto en los riñones como en el intestino. Al declarar en el marco de la causa que lleva adelante la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, el hermano del ex corredor que fue herido en uno de sus brazos, contó que antes de que se consumara el robo, uno de los delincuentes se acercó a pedir agua y averiguar por una parada de colectivo.
Finalmente tras varios días internado en la Clínica Calchaquí y tras haber pasado también por el Hospital de Wilde terminó falleciendo el lunes pasado producto de las graves heridas recibidas.
"De todos los que hacemos el TC Platense lamentamos informar el fallecimiento de Alberto Ducca, ex piloto de nuestra categoría y un hombre muy ligado al mundo automovilístico" publicó la página de Facebook del TC Platense lamentando la noticia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE