Independiente sale a la cancha tras el papelón en el clásico

El plantel recibió la “visita” de unos 50 barrabravas en la previa del partido que a las 21:30 jugará en el debut por la Copa Sudamericana

Edición Impresa

En medio de una profunda crisis, que se agudizó el fin de semana con la increíble derrota sufrida ante Racing, en el clásico de Avellaneda, y que la barrabrava hizo notar a través de unas “visita” a la práctica de ayer en el predio de Villa Domínico, Independiente buscará esta noche, frente a sus hinchas, en un clima seguro muy caliente, recuperarse contra Fortaleza de Brasil, por la Copa Sudamericana.

El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América, desde las 21:30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisación de la señal ESPN 2.

El debut del Rojo en la Copa Sudamericana -un torneo que ganó en dos oportunidades- llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico del domingo. Se supone que los hinchas descargarán también su fastidio contra la dirigencia del club, por lo que el estadio se asemejará mucho a una caldera.

En cuanto a lo futbolístico, Lucas Pusineri no haría demasiados cambios con respecto al equipo que perdió ante la Academia por la Superliga. Y por lo que se dejó trascender en las últimas horas, las variantes que podrían surgir en la formación inicial podrían incluir a Alexander Barboza, Martín Benítez y Alan Soñora.

Barboza no jugó el clásico por un problema cervical, Benítez no ha sido parte del equipo en los últimos tiempos y Soñora hizo un golazo contra Racing en el partido de la categoría Reserva.

Pusineri por otra parte festejó el retorno de Gastón Togni, quien se reintegró luego de su participación en el Preolímpico Sub-23, donde la selección argentina fue campeona y consiguió el pasaje a Tokio 2020. Podría integrar el banco de suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE