Cristian Castro vuelve a quedarse solo por versiones de infidelidad

Edición Impresa

Cristian Castro suma otra separación y escándalo: el artista rompió con la modelo colombiana Martha Muvdi, con la que empezó a salir a fines de 2019, a causa de una escandalosa denuncia de infidelidad en contra del cantante. Otra vez.

“La verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito, y ahorita estamos. Seguimos ahí, hablando, y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien. En eso estamos”, afirmó Castro sobre la relación que tiene apenas unos meses (confirmó el noviazgo ante Susana en diciembre).

Aunque, claro, esa es su versión, porque la separación se produjo tras la aparición de un video donde una mujer increpa a la pareja y le dice a la modelo que “no te odio ni nada, te aprecio, pero este hombre sabe lo que hace, y se lo hace a todas las mujeres”.

La mujer en cuestión es Wendy, y publicó el video en un programa de tevé donde se descargó contra Castro. “Todas las mujeres van a saber lo que hacés, las usás para el sexo”, disparó. Y le dijo a Martha que “abrí tus ojos y agarrá lo que puedas agarrar de él”.

¿Castro tóxico? Lo cierto es que el cantante no parece poder, o querer, sostener sus relaciones, que suelen terminar en escándalo: antes de Martha, Castro se casó con Victoria Urban, un matrimonio que duró solo 28 días porque ella le habría encontrado fotos comprometedoras. A la boda no fue la madre del cantante, Verónica Castro: pensó que se trataba de una broma.

Lo cierto es que incluso después de que salieran a la luz las revelaciones de Wendy, la relación entre Castro y Muvdi continuó.

Pero parece que la pareja, finalmente, no pudo superar la crisis de confianza a pesar de que ya se habían convertido en favoritos del público en las redes, donde Marthica solía “cargar” a Castro con sus hábitos alimenticios, su uso de chancletas con medias y su parecido a ciertos animales. ¿Habrá una forma de que el amor se restaure?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE