En Villa Gesell, armaron un santuario en el lugar en el que se cometió el crimen de Fernando

A un mes y un día del crimen que conmocionó a la sociedad argentina, en Villa Gesell comenzó a levantarse un santuario en memoria de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique. 

Justamente hasta ese lugar, Avenida 3 y Paseo 102, se dirigió EL DIA para mostrar cómo se encuentra actualmente el lugar en el que fue visto con vida por última vez Fernando. 

Ayer más de mil personas se manifestaron y participaron de una misa celebrada en el sitio del crimen y reclamaron el fin de la violencia y justicia. 

En el lugar quedaron los carteles llevado por manifestantes con leyendas como "justicia por Fernando" y "no fue una desgracia, fue un crimen", las flores, las velas y las fotos del joven.  

También se encuentra instalada una placa que recuerda que en ese lugar fue asesinado Fernando. 

"En este lugar fue asesinado Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020. El pueblo geselino condena social y jurídicamente estos crímenes y asume el compromiso con la promoción de valores para que prevalezca el respeto a la vida y que estos hechos no se repitan" se puede leer. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE