Rosario: sello narco en un triple crimen

Edición Impresa

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, afirmó que el triple crimen registrado el domingo pasado en la ciudad de Rosario “es consecuencia de uno anterior” y que está motivado en “una vieja puja de clanes familiares” por la venta de estupefacientes.

El titular de la cartera de Seguridad se refirió así a los asesinatos de una pareja de jóvenes de 21 años y su beba de 1 año, ocurridos el domingo por la noche en la zona noroeste de Rosario.

Según la investigación, alrededor de las 20.30 del domingo, Christopher Nahuel Albornoz (21); su pareja Florencia Naomí Corvalán (21); y la hija de ambos, Chelsi Albornoz, fueron alcanzados por una ráfaga de ametralladora mientras circulaban en moto por Génova y Cabal. Los tres murieron por la balacera, efectuada desde un automóvil.

En lo que va de 2020 se registraron 38 crímenes en la ciudad. La violencia se enmarca en disputas de narcos.

Saín dijo que “la familia Albornoz es muy conocida en el barrio (Empalme Graneros) donde ocurre esto, por comercialización de estupefacientes”. La familia se había trasladado a San Lorenzo, “pero cuando volvió a operar en el barrio no había vacancia” y se encontraron con otros vendedores de droga, dijo Saín. Según la investigación, Christopher Albornoz es el hijo menor de Miguel Ángel “Caracú” Albornoz, quien cumple prisión domiciliaria por una causa de drogas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE