Boca tendrá un solo cambio obligado, pensando en seguir metiéndole presión a River

Junior Alonso ingresará por el lesionado Lisandro López, en la única variante que hará Russo para recibir el domingo a Godoy Cruz

Edición Impresa

El ingreso de Junior Alonso por Lisandro López, lesionado, será el único cambio que dispondrá el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, para enfrentar el domingo a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga con respecto al equipo que venció por 4 a 0 la semana pasada a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Será un partido clave, una vez más, para los dirigidos técnicamente por Miguel Ángel Russo, ya que al jugar antes que su rival de toda la vida, en caso de vencer al Tomba, empatará a River en lo más alto de la tabla, ya que los de Núñez juegan en el último turno ante Estudiantes en nuestra ciudad.

Con respecto a la variante obligada, el zaguero paraguayo Junior Alonso reemplazara a “Licha”, que tiene fracturado el cuarto dedo de su pie izquierdo y tendrá por lo menos un mes de recuperación, con lo que se perderá el resto de la Superliga y los dos primeros partidos de la Copa Libertadores de América, en una verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico boquense.

Aunque Russo no paró el equipo en la práctica desarrollada en la jornada de la víspera, los 11 serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jomar Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Se rumoreó acerca del posible ingreso de Zárate por Soldano, pero la especie perdió peso

 

De esta manera, y salvo las modificaciones por lesión o suspensión, el DT sigue confiando en la misma alineación que consiguió las tres victorias consecutivas ante Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero y que se van amoldando a lo que pretende Miguel Russo en el plano táctico.

ZAMBRANO PODRÍA TENER SU PRIMERA VEZ EN EL BANCO

Por su parte, el defensor peruano Carlos Zambrano podría estar por primera vez desde su llegada, hace menos de un mes, en el banco de los suplentes.

Zambrano estuvo intensificando su preparación y hubo varios días que hizo doble turno: en su equipo anterior, Dynamo de Kiev (Ucrania), no jugó en los últimos seis meses,

En otro orden, se sigue gestionando la salida del volante juvenil Agustín Almendra a Inter de Miami, franquicia que pertenece al ex jugador inglés David Beckam y que integra la MLS de Estados Unidos.

Aunque se hablaba de un préstamo, Almendra pasaría en forma definitiva y por una suma cercana a los 10 millones de dólares, si es que se terminan de concretar los últimos detalles

El pase se haría a más tardar la próxima semana, más allá de que el libro de fichajes en la MLS cierra recién el 5 de mayo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE