¿Cualquiera puede cantar?: Wanda lanza su carrera en Italia

La diva participa del prestigioso Festival de la Canción de San Remo. ¿Será el primer paso para una nueva profesión?

Edición Impresa

Botinera. Mediática. Modelo. Empresaria. Representante. Panelista. Escritora. A todos esos títulos, la multifacética Wanda Nada sumará ahora el de cantante. ¿Cómo? Sí: la reina de las botineras fue invitada en Italia a ser parte de uno de los eventos más famosos del mundo de la música, el Festival de la Canción de San Remo.

La blonda es en el país de la bota toda una celebridad por cuenta propia: además de manejar la carrera de su marido, Mauro Icardi, hoy en el PSG, Wan consiguió durante los días en que el delantero era jugador del Inter un espacio como panelista en el programa Tiki Taka, desde el cual lanzó una carrera mediática imparable. Ahora, además de haber modelado para varias revistas, Nara fue convocada para sumarse al panel en el “Gran Hermano” italiano. Y como su fama la precede, a la diva la llamaron para participar del Festival de San Remo, evento que se hace todos los años desde 1951 en Liguria.

No es la primera vez

Pero ojo, que no es la primera vez que Wan se anima al canto: en enero del año pasado, la blonda había debutado como cantante en un tema que grabó junto al músico italiano Davide de Marinis, en homenaje al Inter, club que su marido dejaría poco tiempo después tras varias polémicas.

Wanda mostró aquel tema en sus propias y populares redes pero entonces, claro, parecía una mera participación, un juego de la botinera: ahora, la historia parecería ser otra, aunque todavía no se había confirmado cómo iba a ser la participación de la botirreina en el tradicional festival que comenzó ayer.

Al parecer, Wan quiere aprovechar su popularidad en Italia para lanzarse como cantante. ¿Y por qué no? Si algo demostró el punk es que cualquiera puede hacer música. Claro que Wan tendrá que sumar la vida de cantante a una agenda ya ajetreada que la tiene dando vueltas por toda Europa, moviéndose constantemente entre París (o donde juegue Mauro) e Italia (donde tiene sus compromisos laborales).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE