La original protesta del Gremio por no suspenderse el fútbol en Brasil

Brasil, el mayor país de Sudamérica ha sido también el más lento en la región en imponer restricciones a las grandes concurrencias en eventos deportivos mientras sigue diseminándose el brote de coronavirus. 

A diferencia de los países vecinos, que han anunciado severas medidas desde el comienzo de la semana, Brasil ha adoptado un enfoque más moderado. 

Apenas el jueves por la noche, más de 50.000 hinchas vieron el partido de la Copa Libertadores entre los clubes brasileños Gremio y el Internacional en Porto Alegre. 

Los partidos en los torneos estatales se jugaron el viernes por la noche en presencia de espectadores y continuarán este fin de semana, con apenas unos pocos duelos en Sao Paulo y Río de Janeiro jugándose a puertas cerradas. 

Y hoy, si bien se jugó a puertas cerradas, los jugadores de Gremio que no querían jugar, salieron al campo de juego con barbijos para enfrentar al Sao Luiz, por Campeonato Gaúcho, como modo de protesta ante la continuidad del fútbol en Brasil a pesar del coronavirus. 

CORONAVIRUS
BRASIL
GREMIO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE