En Cariló esperan la orden para deportar a dos turistas brasileños que se niegan a ponerse en cuarentena

Dos turistas brasileños que tenían reservas en un hotel  de la localidad balnearia de Cariló podrían ser deportados o trasladados a una unidad penal para que cumplan la cuarentena que se negaron a hacer luego de insistir en alojarse en el hotel que habían contratado. El caso, en el que interviene el fiscal de Dolores Walter Mercuri se inició tras una denuncia al 911 donde cuenta que tres personas de nacionalidad brasileña habían sido rechazados en el hotel "Howard Johnson" de Cariló. En el momento del check-in, los empleados del hotel constataron que los turistas brasileros debían permanecer en cuarentena y dieron aviso a la policía.

Los turistas habían ingresado al país hacía dos días y según indicaron fuentes policiales "no se mostraron dispuestos a colaborar ni con un aislamiento ni aceptaron regresar a Brasil".

Ante esa postura la policía los puso bajo vigilancia a la espera de una resolución judicial que podría ser dictarles arresto en el lugar, trasladarlos a un penal o deportarlos.

turistas
brasileños
cariló
cuarentena

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE