Horror en La Plata: se prendió fuego a lo bonzo y murió


Un hombre identificado como Luis Nader, de 58 años, murió esta mañana tras prenderse fuego a lo bonzo en su domicilio de 4 entre 90 y 91 de la localidad platense de Villa Elvira.  En tanto, un hijastro que intentó salvarlo sufrió quemaduras y debió recibir atención médica.

Fuentes oficiales señalaron que el vecino roció su cuerpo con líquido inflamable y procedió a incinerarse, y que un hijastro suyo que intentó evitar el triste desenlace resultó alcanzado por las llamas y tuvo que ser hospitalizado.

El hecho ocurrió ayer y se conoció por un alerta al 911, aseguraron las fuentes. Por lo ocurrido Nader permaneció internado hasta hoy en una sala del hospital San Martín en un estado de extrema gravedad. 

Se informó que quemaduras abarcaron su cuerpo y comprometieron sus órganos severamente, por lo que no pudo sobrevevir.

Su hijastro, en tanto, está fuera de peligro.

El caso recayó en la UFI Nº 7 de La Plata con caratula por "tentativa de suicidio"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE