Por una fiesta y un robo apartaron a 4 policías

Edición Impresa

Cuatro efectivos de la Policía Bonaerense fueron desafectados en las últimas horas tras ser detectados, en dos casos, incumpliendo el aislamiento social, y en una situación de robo a un guardavidas de Mar del Plata, en medio del operativo de control de las medidas de prevención del coronavirus, en los otros dos.

Según informaron fuentes de la Policía, en horas de la madrugada del lunes, cuando personal de la comisaría Primera de Ezeiza patrullaba en el marco de la emergencia decretada por el Gobierno, un llamado al 911 alertó sobre una fiesta que se llevaba a cabo en una casa cercana a su posición. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que “se trataba de una reunión de varias personas con música alta”, por lo que les pidieron que bajaran el volumen y se dispersaran. Lejos de acatar la solicitud, los organizadores increparon a los oficiales. Entonces, con permiso de la dueña de casa, los uniformados entraron al inmueble y aprehendieron a varios de los ocupantes de casa. Dos de ellos, un joven de 27 años y una mujer de 34, resultaron ser numerarios de la Policía Local de Ezeiza, a quienes notificaron de la contravención y desafectaron del servicio.

En tanto, el otro hecho tuvo lugar en el “Balneario Alfonsina”, de Mar del Plata, donde se desempeñaba la otra pareja de policías ahora apartados.

En este caso fue por un robo. El episodio sucedió el domingo al mediodía. Un guardavidas de esa playa denunció que los oficiales aprovecharon su ausencia temporal para hurtarle un protector solar y un parlante. Las cámaras de seguridad los tomaron cuando sustraían los elementos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE