En el Lobo se siguen sumando vitalicios para afrontar el complicado momento

Edición Impresa

Desde que se anunció la suspensión provisoria de todas las actividades, cada uno de los clubes ha tenido que pulir su ingenio para sentir lo menos posible el desajuste económico. Y ante esta situación, y dentro de otras variantes, desde Gimnasia apuntaron a los socios vitalicios de la institución, claves para un posible ingreso “extra”.

Lo cierto es que el llamado a colaborar, cada uno desde sus posibilidades, tuvo mucho éxito, ya que en los primeros días de pago aportaron dinero para una causa general.

“Hoy por hoy hay 325 socios vitalicios que pagan la cuota”, destacó Norberto Gobbi, encargado de Marketing Tripero. “Cuando arrancamos la campaña, el 3% eran Vitalicios Voluntarios Plenos, lo que quiere decir que pagaban la cuota de un socio pleno y un 8% era Vitalicio Voluntario, que pagaban la mitad de la cuota de socio pleno”, explicó. “La campaña es importante porque no sólo logró altas nuevas, sino que logró reconvertir a los que antes pagaban la mitad para que aporten más”. añadió. “El 16% de los Vitalicios pagan, y cuando arrancamos era el 11%. Además, de ese 16%, casi la totalidad paga la cuota entera”, destacó.

Ya sobre el final, el encargado del Área de Marketing, valoró la predisposición.

“Hay que tener en cuenta que la campaña prácticamente no tiene rechazo. La mayoría de la gente a la que se llama para colaborar, colabora”. añadió. “Tenemos cerca de 2500 Vitalicios y la realidad es que aún no se ha llamado a todos. Eso se va a completar en la próxima semana”, sostuvo. “Están colaborando la Subcomisión de Vitalicios, el Departamento de Socios y los propios dirigentes”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE