Lo denunció, fue liberado y sospechan que la asesinó
Edición Impresa | 16 de Abril de 2020 | 03:07

El cuerpo de una joven de 26 años que estaba desaparecida desde el 4 de abril fue hallado ayer de una bolsa enterrada, a 200 metros de la casa de su ex pareja, quien ya estaba detenido como sospechoso del femicidio, en Moreno.
Se trata de Camila Aldana Tarocco (26), quien se convirtió en una nueva víctima de femicidio desde el inicio del aislamiento, el 20 de marzo último.
En tanto, el detenido Ariel Alberto González (33) había sido denunciado por Camila, quien lo acusó de lesiones y amenazas, y luego beneficiado por el juez Garantías de Moreno-General Rodríguez 2 Gabriel Castro con un arresto domiciliario, explicaron voceros judiciales y familiares de la víctima.
El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 0.30 de esta madrugada en un descampado situado a dos cuadras de la casa de González, en la localidad de La Reja.
Una brigada policial llegó hasta ese lugar con perros rastreadores que detectaron tierra removida entre unos pastizales y finalmente se encontró una bolsa negra que contenía el cadáver de Camila, quien tenía dos hijos de 5 y 7 años con el acusado.
Tras el hallazgo, la fiscal 3 de Moreno-General Rodríguez, Luisa Pontecorvo, se presentó en el lugar y ordenó trasladar el cuerpo a la morgue de ese departamento judicial para que se lleve a cabo la autopsia.
Esta tarde, los médicos forenses que practicaron la necropsia no pudieron establecer la mecánica del crimen ya que el cadáver estaba deteriorado y sin lesiones visibles, aunque estimaron que la muerte se produjo de manera traumática hace diez días, es decir, casi al mismo tiempo en que la víctima desapareció.
Ante esta situación, los investigadores aguardarán los resultados de los estudios anatopatológicos para precisar cómo mataron a Camila.
Un familiar del acusado reveló a los pesquisas que el 4 de abril, el mismo González llegó a su casa y le contó que había matado a Camila.
“El juez dejó el libertad a Ariel (González), el asesino, porque le otorgó la prisión domiciliaria y lo mandó a la casa sin una tobillera y sin custodia. Queremos justicia y que el juez renuncie o de una explicación pública por haberle dado la domiciliaria”, dijo Daiana, prima de la víctima, tras confirmarse el hallazgo del cadáver.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE