El Presidente “musicalizó” un programa radial

Edición Impresa

Las papas queman pero hay que ponerle onda porque, como dicen, la vida sin música no es música sino... pregunten al Presidente.

Ayer, antes de reunirse con el Ministro de Economía, para presentar una oferta para reestructurar la deuda, Alberto Fernández le mandó un mensaje a Claudio Villarruel que, desde la AM750, conducía su programa radial “Detrás de lo que vemos”, para pedirle una canción: “Over the Rainbow”, de Melody Gardot, en su versión chelo.

“Tenemos el honor de que en este momento esté escuchando la musiquita que tenemos todos los días para pasar la cuarentena en tu casa para cuidarte... el Presidente. Este tema lo recomienda el presidente Alberto Fernández”, dijo Villarruel, mientras comenzaba a sonar la canción. Sin embargo, no era la versión que el mandatario quería y, como todavía tenía tiempo, alertó dónde encontrar la versión que él quería escuchar.

Ese mensaje “enloqueció” al conductor. “Te quiero, Alberto. Qué bueno que puedas tomarte este tiempito para escuchar un poco de música. Gracias por escucharnos porque lo hacemos con muchas ganas”.

Fernández tenía ganas de charlar y de bromear. “Piensen que es solo un chelo y la voz de ella...”, comentó, una indirecta para que se callen y dejen escuchar.

Viendo que estaba pendiente, Villarruel lo animó a que pida “uno más” y tuvo suerte.

El Presi pidió “Oh, Susana”, interpretado por James Taylor, y las redes sociales se incendiaron con la “musicalización presidencial”.

“Me encantó este rato. La música alimenta el alma. Gracias por estar ahí. Los abrazo a la distancia”, saludó Fernández y el conductor del programa le propuso producir con él ad honorem un recital, “con Fito (Páez), con todos”, cuando pase la pandemia, algo que lo copó. “Lo hacemos”, prometió.

No es la primera vez que se ve a Alberto Fernández relajado, en medio de la pandemia del coronavirus. Al mandatario se lo suele ver desfilando por programas de tevé o distendido en redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE