Siguen los chispazos: Yankelevich cruzó a Rivas por “Casados con Hijos”
Edición Impresa | 22 de Abril de 2020 | 04:27

Una verdadera historia sin fin resultó ser la salida de Érica Rivas de la obra teatral de “Casados con Hijos”, luego de que la actriz lanzara un comunicado en sus redes sociales asegurando que ella no formaría parte de la pieza.
Las versiones nacieron cuando la pieza se pospuso para el mes de enero de 2021 (el estreno estaba previsto para junio de este año) debido a la pandemia del coronavirus y se decía que la intérprete de María Elena Fuseneco no podría cumplir con su rol por tener “otros compromisos laborales”. De inmediato, ella salió a aclarar el tema: “Yo no me bajé del proyecto ‘Casados con Hijos’ en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada (…) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.
Uno de los que primero salió a hablar fue Marcelo De Bellis, que interpreta a Dardo, el esposo de María Elena. Según el actor, los dichos de su compañera ponen a los demás en un “lugar incómodo”, y manifestó su bronca por la situación generada. “Este es un equipo y estamos tristes y enojados y en enero vamos a salir a golear, aunque no tengamos al ‘9’ que es Érica, saldremos con otra estrategia. Dardo quizá traiga un novio o quizá aparezca con un mono o solo, pero la gente se va a reír mucho”, dijo De Bellis, que contó que su personaje, sin María Elena, será “más gatero” que nunca.
El otro que habló ayer fue Gustavo Yankelevich. El ex marido de Cris Morena, que es el productor de la obra, fue quien determinó que Érica no va a ser reemplazada y, al mismo tiempo, desmintió la versión de la actriz.
“Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, aseguró Yankelevich.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE