“Si me toca volver, volveré con la roja y blanca”, aseguró Sosa
Edición Impresa | 24 de Abril de 2020 | 01:31

Sin dudas se trata del gran sueño de toda la gente de Estudiantes, que mercado a mercado espera por él. Ya con 34 años, José Sosa se encuentra a punto de finalizar su vínculo con el Trabzonspor de Turquía y nuevamente aparece en el radar de 1 y 57 para sumarse a un equipo que busca retener a otro hijo pródigo, como Marcos Rojo.
Ante esta situación, el “Principito” brindó una entrevista al medio nacional TNT Sports, en la que destacó que “si me toca volver a Estudiantes, volveré con la roja y blanca”.
“Hablo siempre con Desábato, es un grande. Hemos vivido momentos muy lindos”
José Sosa,
en relación a su vínculo con el actual DT del Pincha.
Recluido en Turquía, a la espera de que la pandemia pase a ser un ingrato recuerdo, el talentoso volante comenzó explicando cómo es su relación con Leandro Desábato, actual DT del Pincha, que en las últimas horas había manifestado que Sosa “es el jugador que el hincha espera”.
“Es un grande”, comenzó el Principito en relación al Chavo. “Hablo siempre. Tengo contacto porque hemos hecho una hermosa relación con él, con el Chapu (Braña), con Benítez. Hemos vivido momentos muy lindos. Siempre nos mensajeamos”, reconoció.
Seguidamente, explicó que también tiene contacto directo con Juan Sebastián Verón, a la vez que aclaró que “lo único que me pidieron es que sea cuidadoso con lo que digo, porque siempre se hace un mundo con lo que digo de Estudiantes. En cierto modo me pone muy contento, todo lo que soy es gracias a Estudiantes y es por eso que se genera un mundo a través de cada declaración mía”, comentó.
Actualmente en Trabzonspor, equipo que hasta el parate compartía la punta de la Superliga de Turquía junto a Estambul Başakşehir, con 53 puntos en 26 partidos partidos disputados, ex el volante destacó que “estoy en una finalización de contrato y es difícil hablar porque puedo tener problemas acá en el Club y trato de esperar un poco más. Hay que ser cuidadoso”, sumó.
Sin embargo, al momento de referirse al presente de Estudiantes, manifestó: “La verdad es que es un momento grandísimo en el Club. Hablé antes de que llegue Mascherano. Verón me mandaba fotos del estadio”, recordó. “Se van dando un montón de cosas. A mí me toco vivir la inauguración”, completó.
Por último, Sosa se mostró ilusionado con una posible vuelta a 1 y 57. “Si me toca volver a Estudiantes, será con la roja y blanca”, avisó.
Lo cierto es que su futuro estará supeditado a lo que suceda con su contrato, próximo a finalizar, en primera instancia, en junio de este año.
Ante este panorama, habrá que esperar a la resolución que tomará FIFA en cuanto a los vínculos y a los torneos, ya que una de los primeros bocetos de la entidad madre proponía extenderlos hasta el final de la temporada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE