Con Licht en vías de arreglo, la duda se centra en Mussis
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2020 | 02:22

Desde este matutino ya se avisó que los caminos entre Gimnasia y Lucas Licht parecerían llegar a un final feliz con la renovación del lateral, por seis meses o por un año, para ponerle punto final a su carrera dentro del Club que lo vio nacer.
Sin embargo, en el Lobo existe otra situación que genera bastante incertidumbre y por la que todavía no ha habido comunicaciones al respecto entre las partes comprometidas.
Se trata de la continuidad o no de Franco Mussis, otro de los referentes Triperos a los que se le vence el vínculo en poco más de unas semanas.
El “Gordo”, que regresó al Club de la mano de Pedro Troglio en enero de 2019, no ha podido establecerse como prioridad para el cuerpo técnico que comanda Diego Armando Maradona, quien ha manifestado tenerlo en consideración en varias oportunidades, pero que luego no ha traducido eso en minutos en cancha, salvo algunas excepciones particulares.
Así, el ex San Lorenzo y Genoa de Italia transita sus días en cuarentena entrenando, al igual que todos sus compañeros, pero desconociendo aún que será de su futuro una vez que la cuarentena quede atrás y el fútbol vuelva a asomar fin de semana a fin de semana.
Consultado en cuanto a un posible contacto, lo que se dio ya con Guanini (que se irá con el pase en su poder) y con Licht (quien podría arreglar en los próximos días), Mussis aclaró: “Conmigo nadie se comunicó”.
A su vez, la Comisión Directiva Tripera, que analiza caso por caso de cara a un futuro incierto, tampoco aportó demasiado en cuanto a una situación a definir a la brevedad. “Aún no hay nada decidido”, confiaron desde calle 4.
“YO QUIERO JUGAR”
Hace apenas algunas semanas, el propio Mussis manifestó a este matutino su deseo latente desde que regresó a Gimnasia: jugar para poder aportar lo suyo desde adentro de la cancha por el sentimiento que lo une al Mens Sana.
Consultado sobre su futuro, el volante anticipó en aquel momento una situación que aún se mantiene. Al respecto, expresaba: “No se sabe nada qué va a pasar, si se extienden los contratos automáticamente, ni tampoco qué quiere el Club. No se nada de nada”, decía en aquella ocasión.
Sin embargo, sobre el cierre remarcaba lo que aún hoy mantiene: “Yo quiero jugar. Eso es lo más importante. Quiero jugar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE