Ciudades turísticas del país se blindan para no recibir turistas

Edición Impresa

Los centros turísticos del país implementaron diversos controles en los accesos a las ciudades para impedir el ingreso de turistas y desalentar el desplazamiento de personas no residentes durante el fin de semana largo, en el marco del aislamiento vigente por la pandemia de coronavirus.

En la Costa Atlántica, Mar del Plata se blindó para evitar el arribo de turistas durante el fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo, y sólo habrá excepciones para el transporte de mercaderías, según se informó.

Un poco más al norte, el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, manifestó que en las 14 localidades de ese distrito de la costa bonaerense “no se permitirá el ingreso o salida de personas en este fin de semana largo” a raíz de la cuarentena y desalentó la posible llegada de visitantes “para evitar situaciones inconvenientes”.

Mientras, en el balneario bonaerense de Monte Hermoso continuará restringido el acceso hasta el próximo 15 de junio.

En Mendoza, también se mantienen cerrados al público todos los espacios turísticos en los que se sostiene un fuerte control.

En esta línea, el centro de deportes invernales del Valle de Las Leñas, anunció oficialmente que no procederá a su apertura en la próxima temporada invernal a causa del coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE