Tensión en 7 y 49 por una protesta de ex trabajadores de la Confitería París

Tres patrulleros de la policía, al menos cuatro efectivos motorizados y otros 6 uniformados participaron este sábado por la mañana de un operativo para contener una protesta con quema de cubiertas que intentaban llevar adelante ex trabajadores de la Confitería París, a ocho días de conocerse el cierre definitivo del emblemático local gastronómico. 

La medida de fuerza había sido anunciada ayer en otra protesta que se realizó en la que se realizaron pegatinas y pintadas en el frente del comercio. Todo en el marco del reclamo del cobro de salarios adeudados. 

"Se les hizo un depósito de una parte del Salario (algunos) y en la teleconferencia que tuvieron esta tarde, los dueños Axel Francisco y Alana Perez Muñoz , le dijeron a los ex Trabajadores que de la otra parte se iba a hacer cargo el Gobernador de la provincia de Buenos Aires" destacó ayer un trabajador en diálogo con este diario. 

"No a todos les llegó el telegrama, por lo que tampoco pueden iniciar un cobro por desempleo", añadió al respecto.

Como viene contando el diario EL DIA, los empleados se encuentran a la espera de que el ministerio de Trabajo de la Provincia convoque a una conciliación obligatoria para tratar de acercar a las partes. 

NOTA EN DESARROLLO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE