Crimen de City Bell: fuerte pedido de justicia de familiares y vecinos de Mariángeles
| 15 de Junio de 2020 | 16:16

Familiares, vecinos y allegados de Mariángeles Lamella (41) realizaron esta esta tarde un reclamo pacífico en pedido de justicia. Se trata de la mujer que murió tras quedar en medio de una balacera y su hijo de 16 años también resultó con heridas.
Como se viene publicando, el trágico incidente ocurrió minutos después de las 18 del miércoles, cuando al menos tres hombres llegaron hasta la escena en un automóvil Suzuki Fun de color gris, con la intención de enfrentar a quienes supuestamente se llevaron la moto del frente de una casa.
Los hermanos aseguran que fueron a pedirla “en buenos términos”, sólo que la discusión fue subiendo de tono hasta desencadenar en una gresca de proporciones. En ese contexto, declararon, “El Ruso” abrió fuego.
Buraja no los contradijo, sólo que dio su versión de la historia. Según fuentes judiciales, en su indagatoria contó que es conocido del mayor de los hermanos Rodríguez Fahy y que por eso accedió a acompañarlos a reclamar la moto robada.
Aclaró no estar al tanto de quién fue el autor de aquel ilícito, aunque argumentó que decidió llevar un arma de fuego (las fuentes no revelaron detalles de la misma) “por seguridad”.
Su relato de cómo sucedieron los hechos no fue muy distinto del que ofrecieron los otros dos imputados, con excepción del instante en que comenzaron los disparos.
“Él reconoció ser el autor”, dijeron desde tribunales; “aseguró que sacó el arma y la usó porque lo rodearon, sintió mucho miedo y para lograr la fuga”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE