Independiente canceló parte de la deuda con Pusineri

Edición Impresa

Independiente le abonó en las últimas horas al entrenador Lucas Pusineri una parte de los haberes atrasados hasta el 31 de marzo último, que también comprende al resto de sus colaboradores que forman parte del cuerpo técnico.

Según contaron allegados a la institución de Avellaneda, el entrenador ‘rojo’ recibió en las últimas horas “el depósito de una parte importante” de lo que se le adeudaba, tal como consignó la fuente consultada.

Lo mismo ocurrió con los once jugadores del plantel profesional que habían acordado percibir el monto pendiente.

NEGOCIACIONES CON LOS JUGADORES

Asimismo, la misma fuente ratificó que la cúpula dirigencial desde “esta semana iniciará negociaciones con los integrantes del plantel y con el propio entrenador para lograr un acuerdo en la reducción de salarios”, que comprenderá el período desde el primero de abril hasta que concluya la cuarentena.

Otra negociación en puerta que no puede dilatar más la entidad es acordar un plan de pagos con Deportivo Cali, de Colombia, por la deuda de 900 mil dólares por la opción del pase definitivo del volante ofensivo Andrés Roa, que vence el martes 30 del corriente mes.

De acuerdo a lo que se supo, esta semana comenzarán las charlas para llegar a un entendimiento.

MARCELO GÓMEZ NO CONTINUARÁ EN EL ROJO

Por último, los directivos del ‘Rojo’, en una reunión virtual celebrada la semana pasada, resolvieron no renovar el vínculo contrato del entrenador de la Reserva, Marcelo Gómez, pese al buen trabajo realizado hasta el momento, ya que Independiente terminó segundo en ese división en la última Superliga.

El manager deportivo de Independiente, Jorge Burruchaga, le comunicó al propio entrenador que no se iba a prorrogar su vínculo, debido a que no habrá competencia oficial hasta 2021.

El coordinador del fútbol juvenil, Fernando Berón, que acordó su continuidad en el club, será quien reemplace al Negro Gómez, en forma interina al frente del plantel de la reserva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE