El Mundial de Rally se reiniciará en Cerdeña

Edición Impresa

El Mundial de Rally 2020 volverá como estaba previsto en la isla italiana de Cerdeña, según se confirmó ayer luego de la suspensión de la actividad provocada por la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

La decisión la comunicaron en conjunto el presidente del Automóvil Club Italiano (ACI), Giulio Pes di San Vittorio; el asesor regional del Turismo de Cerdeña, Gianni Chessa, y el alcalde de Alghero, Mario Conoci, de acuerdo a lo que informó un medio italiano.

La etapa italiana del Wordl Rally Championship de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) debió realizarse originalmente durante este mes y se llevará a cabo entre las localidades de Alghero y Olbia en la isla de Cerdeña, en una fecha todavía a definirse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE