El CeNARD reabrió para los atletas olímpicos
Edición Impresa | 18 de Junio de 2020 | 02:23

El CeNARD reabrió sus puertas para recibir a los atletas olímpicos. El pasado martes, a primera hora, el gobierno nacional había comunicado, mediante un boletín oficial, la habilitación del permiso excepcional para los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos para poder entrenarse. Estos no perdieron tiempo y ayer pusieron en marcha su puesta a punto para Tokio que se llevará a cabo en 2021.
Desde muy temprano y respetando todos los protocolos sanitarios, las instalaciones del centro de entrenamiento recuperó su actividad, al menos parcialmente, con el regreso de la gimnasia y la esgrima.
“Estos meses que pasaron en cuarentena fueron muy difíciles para los atletas. Poder estar en el CeNARD es una felicidad enorme, me siento una nena que vuelve a hacer esgrima. Estoy súper feliz de ser una de las privilegiadas que puede volver a entrenar”, afirmó la esgrimista Belén Pérez Maurice, quien irá a su tercer JJ.OO tras estar en Londres 2012 y Río 2016.
En dicho predio también volvió a abrirse la pileta olímpica y una de las que la utilizó en su primer día fue Delfina Pignatello, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales. “Casa”, escribió la joven nadadora en una story de Instagram en la que se la ve dentro de la piscina a punto de dar las primeras brazadas. “Primera vez en el gimnasio después de nadar”, posteó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE