Robaron una computadora en marzo, volvieron por otra y un empleado les vio cara conocida

Una pareja de ciudadanos chilenos, ella de 24 años y él de 42, fueron detenidos en el centro de nuestra ciudad cuanto intentaban apoderarse de una computadora portátil fingiéndo ser clientes de una casa de electrodomésticos donde estaba el producto que planeaban llevarse sin pagar.

Cayeron gracias a que un empleado les vio cara conocida y las cámaras de seguridad del local terminaron por confirmarle sus dudas: no eran clientes, eran ladrones. 

En efecto la pareja había ingresado en marzo de este año, pocos días antes de decretarse la cuarentena, al local que la firma Aloise posee en 7 y 54 y haciéndose pasar por clientes se llevaron una notebook.

En las últimas horas volvieron y cuando recorrían el local mirando esos mismos productos, a un empleado les llamó la atención. Rápidamente consultaron  las imágenes guardadas y se confirmó que eran los mismos  "clientes" de la vez anterior.

El encargado del local llamó al 911 y en minutos los falsos clientes fueron aprehendidos y conducidos a la comisaría Primera, donde se los notificó que fueron imputados por robo.

En el hecho interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, el Juzgado de garantías N° 1 y la Defensoría N° 4.

pareja
COMPUTADORA
CHILENA
CAMARAS
SEGURIDAD

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE