Gallardo no aguantaba más sin hablar con sus jugadores y armó una larga charla virtual

Marcelo Gallardo no aguantaba más: llevaba bastante tiempo sin dialogar con sus jugadores y apeló a una reunión virtual con ellos que duró una hora y media.

En su transcurso, el Mueco a través de Zoom, empezó a proyectar el semestre y anunció que en las próximas horas volverá a apelar a ese instrumento para seguir charlando con sus dirigidos.

De esa forma, el DT está volviendo con todo a la actividad. Se sabe que el entrenador de River necesita el contacto diario con los futbolistas para mantenerlos enchufados y si bien nunca fue muy afín a estos métodos de comunicación, en virtud de la situación imperante, no quedaba otro procedimiento.

Vale destacar que el entrenador millonario habló durante una hora media con los jugadores y su cuerpo técnico,  desde las 15 hasta las 16.30. Y el objetivo principal de este contacto fue saber cómo está cada uno de sus muchachos, cómo se han adaptado al aislamiento preventivo y obligatorio además de conocer cómo se han sentido con los entrenamientos virtuales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE