En Arturo Seguí llevan cinco días sin una gota de agua y crece el malhumor vecinal

Edición Impresa

Un sector de Arturo Seguí está sin servicio de agua y con frecuentes cortes de luz desde hace varias semanas. El problema con el agua se agudizó hace cinco días, tiempo en el que no sale una gota de agua de las canillas, según indicaron los usuarios afectados.

“Hace unas semanas que los vecinos de Arturo Segui veníamos con poca presión de agua, pero el problema empeoró ya que ahora estamos sin una gota de agua”, contó una mujer que vive en 413 y 138.

Marcela, una de las vecinas que afronta este serio problema, dijo que ”el problema comenzó con los cortes de luz de Edelap que también se producen hace varias semanas, lo que provoca que una de las cuatro bombas que suministran agua, debido a la baja tensión, dejen de funcionar. Los reclamos que se hacen en Aguas Bonaerenses (ABSA), la empresa contesta que es problema de Edelap y ninguna de las dos se hace cargo de resolver la situación.”

“No sólo es la falta de un suministro básico como el agua, sino que este se da en plena pandemia, donde el agua es indispensable para poder prevenir el virus, según las recomendaciones que hacen los expertos”, puntualizó otro usuario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE