Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Varias causas en la justicia

Denunció a su ex, fotógrafo, por golpes e intento de extorsión

“ Llegó hasta tirarme gas pimienta y después ponerme hielo en los ojos”. Ella tiene 35 y él, que la acusó por “amenazas”, 42

Denunció a su ex, fotógrafo, por golpes e intento de extorsión

celulares destruidos por su ex pareja, según la mujer / el dia

14 de Julio de 2020 | 02:22
Edición impresa

Lo que comenzó como una relación amorosa con un futuro promisorio, para la mujer de 35 años, se transformó en poco tiempo en un presente violento y de pesadilla. El vínculo comenzó en 2015 y se afianzó a fines de 2019, cuando la integrante del staff profesional de un ministerio y el fotógrafo decidieron vivir juntos. Entonces, comenzaron tiempos terribles, cargados de violencia, amenazas y miedo.

La convivencia duró menos de ocho meses y en junio de este año “la situación de maltrato y torturas se hizo insostenible y tuve que pedir ayuda”, explicó la mujer en diálogo con este diario. “Una vez casi me mata dentro de su camioneta y me dijo que me iba a dejar tirada en la ruta 3 y que me volviera como pudiera”, aseguró.

Conforme relató la víctima, después de cada agresión el sujeto, de 42 años, “me pedía perdón, se arrepentía, todo funcionaba bien durante una semana pero después cualquier cosa era motivo para que explotara”.

El suplicio llegó a extremos en los que, tal cual figura en la denuncia, la vida de la joven corrió serio peligro: “Ha querido asfixiarme con una almohada, me mordió una oreja, golpes, torceduras de brazos y pies. Llegó a hasta tirarme gas pimienta después ponerme hielo en los ojos, un verdadero monstruo”, detalló. El martirio también “fue psicológico, una vez me envió un ramo de flores tipo fúnebre con la frase ‘Siempre te Amaré’ y me llegó a decir ‘te voy a matar, soy así por tu culpa, este monstruo lo creaste vos, repetilo conmigo: te voy a matar’”, aseguró.

Cuando la damnificada llevó su caso a la Justicia, tomó conocimiento de una realidad escabrosa. “Tiene antecedentes por violencia de género, abuso sexual, corrupción de menores y facilitación de la prostitución así como abuso sexual con acceso carnal en las fiscalías UFI 3, UFI 7, UFI 13, UFI 1”, sostuvo.

El acusado es fotógrafo y en más de una oportunidad, siempre de acuerdo a lo manifestado por la denunciante también intentó intimidarla con una advertencia de que publicaría fotos íntimas de ella en las redes sociales, algo que “no es verdad, porque nunca me tomó una foto desnuda”, aseveró.

Tras la separación, el acusado comenzó a perseguirla a través de las redes sociales -contó la mujer- “utilizando perfiles truchos”. Uno de los mensajes, decía: “¿Ves por qué matan a las feministas?. Porque son unas hijas de puta”.

El hombre, por su parte, la denunció por “amenazas” en la UFI N° 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield. Por otra parte, desde el colectivo “Las Mirabal” se aseguró que “no es la primera vez que este sujeto es denunciado por violencia contra las mujeres, ya que varias ex parejas e incluso menores de edad lo han denunciado por varios hechos de abuso”.

La convivencia duró 8 meses y en junio de este año “la situación se hizo insostenible”

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla