Lo acusan de femicidio y él dice que fue un suicidio

Edición Impresa

Una mujer de 67 años murió quemada luego de ser rociada con alcohol en su casa de Saladillo y por el crimen aprehendieron a su esposo, quien declaró ante la fiscal de la causa que se trató de un suicidio, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por la justicia como Julia Sofía Rodríguez (67), quien convivía con el ahora acusado, Miguel Ángel Moreschi (71), en un domicilio de Yrigoyen al 3500. Todo comenzó a las 21.45 del domingo, cuando personal médico del hospital local alertó al 101 sobre la muerte de Rodríguez, quien minutos antes había sido hallada desnuda y quemada en el patio de su vivienda, donde se secuestró un recipiente con alcohol etílico y fósforos. La autopsia determinó que murió a raíz de un síndrome asfíctico, es decir, por la combinación de las quemaduras y la inhalación de monóxido de carbono. Moreschi tiene quemaduras en las manos que él explicó se las produjo cuando intentó apagar las llamas que envolvían a su esposa, quien, siempre de acuerdo a la versión que brindó ante la fiscal Patricia Hortel, se prendió fuego ella misma.

Argumentó que su esposa estaría bajo tratamiento psiquiátrico, pero quedó imputado de “homicidio agravado por el vínculo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE