Murió la telefonista del Larrain amenazada por sindicalistas
Edición Impresa | 18 de Julio de 2020 | 04:45

Una mujer de 46 años que trabajaba como telefonista en el hospital municipal de Berisso murió en las primeras horas de ayer, como consecuencia del paro cardíaco que sufrió en la madrugada del lunes, al ser amedrentada en ese centro asistencial, informó la Policía.
Fue cuando intentó asistir a familiares y allegados de algunos baleados durante un tiroteo entre dos facciones del gremio de la construcción UOCRA, registrado en una olla popular realizada en Villa Roca, en 157 entre 26 y 27.
Testigos describieron el episodio -ocurrido cerca de la una de la mañana- como una verdadera batalla campal en la que se contaron “más de 200 disparos” de armas de fuego.
Por ese enfrentamiento, se informó que quien fue identificado como Sergio Sosa (29) sufrió un tiro en su pie izquierdo, mientras que Marcos Nahuel Rodríguez (19) tuvo heridas superficiales en una pierna por impactos de bala. Ambos fueron trasladados al hospital Larrain, de Berisso.
Se informó que los grupos que dirimieron a balazos sus diferencias responden, por un lado, al actual interventor de la UOCRA local, Carlos Vergara, y el restante al ex líder de ese sindicato durante 16 años, Juan Pablo “Pata” Medina.
LA OPERARON 3 VECES
Fuentes consultadas por este diario informaron que la telefonista, Laura Pereyra (46), padeció aquella madrugada un fuerte estado de tensión al ser amenazada por sujetos que no permitieron asistir a quienes acompañaban a los heridos en esa refriega. En tal sentido, se indicó que sufrió un infarto del cual pudo salir al ser atendida en el Larrain. Luego fue derivada a la Clínica de la Comunidad, en Ensenada, “donde la operaron 3 veces”. Pero falleció en la madrugada de ayer. El hospital Larrain publicó en las redes sociales su pesar y las condolencias a la familia de su empleada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE