Marcha atrás: postergan la apertura del Cerro Catedral por una intensa nevada

El centro de esquí del Cerro Catedral, en Bariloche, iba a abrir sus puertas mañana para habitantes locales, pero una intensa nevada hizo postergar la inauguración de temporada.

"Por condiciones climáticas adversas, la apertura del centro de esquí se posterga al próximo jueves a las 9.30", informó Catedral Alta Patagonia, la empresa a cargo.

El meteorólogo Fernando Frassetto indicó que “serán 48 horas de nieve sobre Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón”, según el portal "Río Negro". “Habrá nevadas persistentes en la cordillera y también en la región sur con aire muy frío. Mañana a la noche empieza a mejorar hasta la mañana de jueves”, agregó el experto.

El viernes ingresará otro sistema frontal de lluvias y nieve sobre la cordillera. “Julio viene muy frío y la primera quincena de agosto también”, cerró el meteorólogo

 

Cerro Catedral
Bariloche
Nieve

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE