Inter no pudo y le dejó servido el festejo a la Juve

Inter, con un puñado de de minutos en cancha del argentino Lautaro Martínez, empató sin goles ante Fiorentina, por la fecha 35º de lSerie A de Italia, y le dejó servido el bandeja el festejo a la Juventus, que mañana visita a Udinese y que marcó el descenso de Brescia. 

El partido se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, a puertas cerradas al público a raíz de la pandemia de coronavirus, donde Martínez ingresó al juego a los 22 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del chileno Alexis Sánchez. 

La "Juve" podrá asegurarse su noveno título consecutivo mañana si se impone en su visita a Udinese, ya que no podrá ser alcanzado por los de Milán y tan sólo podría hacerlo Atalanta (74), pero a idéntica cantidad de puntos los de Turín tienen ventaja deportiva por los enfrentamientos entre sí. En tanto, Brescia descendió tras perder de visita ante Lecce por 3-1. 

En el clásico genovés, Genoa superó a Sampdoria 2 a 1, en cancha de éste último. En otros partidos Roma goleó como visitante a Spal 6 a 1; Torino, en tanto, igualó en Turín 1 a 1 con Hellas Verona. Y Parma venció a Napoli por 2 a 1. Mañana cierran la fecha Udinese-Juventus (14.30) y Lazio-Cagliari (16.45).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE