Un jugador abandonó la “burbuja” de Disney y se fue a un bar de strippers

Edición Impresa

Mientras aguarda por el regreso a la competencia oficial, previsto para el 30 de este mes, la NBA tomó la determinación de concentrar a los 22 equipos que competirán por un lugar en los playoffs dentro de una “burbuja “ sanitaria en las instalaciones de un complejo deportivo ubicado en Disney.

Allí, donde ya se han disputado varios juegos amistosos, residen jugadores, cuerpo técnico y asistente de cada una de las franquicias, junto con el personal de maestranza y cocina para todos ellos.

De esta manera, y con testeos prácticamente diarios, a los protagonistas no se les permite abandonar la “burbuja” de manera voluntaria salvo que se les detecte positivo en los test por coronavirus o que suceda lo propio con algún familiar cercano.

Ante esta situación, las medidas son estrictas y en el tiempo libre, los jugadores aprovechan para recorrer el fastuoso complejo deportivo.

Sin embargo, Lou Williams, escolta de Los Angeles Clippers, fue noticia lejos de la “burbuja”.

El jugador pidió permiso a la organización para atender una “urgencia familiar” y horas después apareció una fotografía suya junto al rapero Jack Harlow en un bar de strippers, en la propia cuenta de Instagram del músico.

En la misma, que luego fue borrada, se los observa a ambos con tapabocas y disfrutando de la ocasión.

Ante esto, Harlow salió explicar que se trataba de un encuentro del pasado. Sin embargo, la NBA comenzó una investigación al respecto y no se descartan sanciones para el jugador, que ya de por sí deberá pasar diez días aislados cuando reingrese a la “burbuja”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE