El Chacho Coudet, “caliente”, amenazó con dar un portazo

Edición Impresa

Eduardo Coudet, entrenador del Inter, de Porto Alegre, se mostró “muy caliente” después del empate que su equipo obtuvo ante Esportivo de Bento Gonçalves (1-1), por el torneo Gaúcho.

La bronca del Chacho tiene que ver con el estado del campo de juego, y la volcó durante la rueda de prensa.

“no era una cancha de fútbol”

“No era una cancha de fútbol. Difícil hacer cualquier análisis, sinceramente. Siempre intento ganar, atacar. Pero con un césped así... O como el que tuvimos el miércoles, no da...”, expresó el ex entrenador de Racing respecto del traspié en el clásico ante Gremio, de la última semana.

“Seamos realistas. No es serio que un equipo del tamaño del Inter juegue en una cancha así. Así como tener que viajar dos horas para hacer de local. Si tengo que preparar el equipo para jugar siempre en una mala cancha, van a tener que buscar otro técnico. Esto está dificultando mi trabajo”, tiró el entrenador argentino.

“perjudica mi trabajo”

Y remató: “Es increíble que después de más de cien días de estar parados, todos los partidos que pude observar se jugaron como si estuvieran en cámara lenta. Así no se puede seguir porque perjudica mi trabajo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE