Maradona no se resigna y sigue apuntando al arco

Edición Impresa

Dentro de un mercado de pases más relacionado a continuidades que a refuerzos, Gimnasia transita todavía con algunos frentes abiertos. Cerrados Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Lucas Barrios (pedidos por Maradona como parte de su columna vertebral), el DT ahora apunta al arco, lugar que quedó “vacante” porque no se llegó a un acuerdo (por ahora), con Jorge “Fatura” Broun, el otro gran pedido del “Diez”.

Los números entre el Club y el ex arquero de Central y Colón, entre otros, lo alejaron un tiempo atrás, algo que se profundiza mientras desde el cuerpo técnico ponen otros nombres sobre la mesa.

Y, pese a que la CD prefiere darle continuidad a lo que ya tiene en Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli, Maradona y sus colaboradores acercan variantes “más terrenales”.

Sabida es la negociación iniciada hace un tiempo por Juan Francisco Rago, el arquero de Atlanta que finalmente continuará en el “Bohemio” para la jugar la Primera Nacional.

Sin embargo, al capitán del equipo de Villa Crespo, en las últimas horas se sumó otro guardametas pensando en el arco Tripero.

Se trata de Marcos Ledesma, hoy en Quilmes, de 23 años y 1,91 de altura.

El cordobés, que llegó desde Río Cuarto en 2012 y debutó profesionalmente en 2017, disputó 21 partidos en la inconclusa Primera Nacional, donde recibió 24 goles y mantuvo su valla invicta en seis ocasiones para el irregular conjunto cervecero que dirige Facundo Sava.

Por ahora ha habido charlas informales para conocer condiciones del jugador que tiene vínculo con Quilmes hasta 2022, aunque así como comenzaron las mismas, al Lobo se le sumó un competidor directo.

DE LA “T”, ¿PARA LA “T”?

Si bien no se ha referido a su futuro inmediato, Marcos Ledesma es confeso hincha de Talleres de Córdoba. Y ante una posible salida de Guido Herrera, el hoy arquero de la “T”, el propio jugador vería con buenos ojos desembarcar en la institución cordobesa que dirige Alexander Medina.

“Sé que la gente que me representa tuvo alguna que otra charla con la dirigencia, pero no más que eso. Por ahora son rumores y sondeos”, describió el guardameta quilmeño.

El jugador que se disputan Gimnasia y Talleres empezó su carrera en Estudiantes de Río Cuarto, donde formó parte de la institución entre los 4 y los 15 años, antes de su posterior partida a Quilmes.

Lo cierto es que apareció otro nombre para el arco Tripero y con el correr de los días podría haber una definición al respecto ya que Maradona quiere un “1”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE