Atropelló a un ciclista, huyó y al ser detenido dijo: "Creí que me habían tirado una piedra"

Una joven de 22 años que circulaba en bicicleta por la zona de 35 y 125 fue atropellada por un automóvil cuyo conductor huyó y que luego de ser ubicado por la policía gracias a las imágenes de una cámara de seguridad negó haber cometido el hecho aunque admitió que  escuchó un golpe y creyó que le habían tirado una piedra.

El desaprensivo automovilista fue demorado y se le secuestró el automóvil y ahora familiares de la víctima -que recibió serias heridas- reclaman justicia.

"No tenía ni registro ni se seguro", señalaron.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de julio a las 21.30 cuando Belén, de 22 años, salió en su bicicleta a hacer mandados y al llegar a la esquina de 35 y 125 fue embestida por un Fiat Uno color gris, que lejos de frenar para ayudarla huyó a toda velocidad.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de un taller mecánico de la zona.

"Belén salió a comprar alimentos para su hija y se cruzó con un desalmado que la atropelló y la dejó tirada bajo la lluvia, toda lastimada”, señalaron allegados a la chica que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue internada en dos ocasiones.

“Tuvo pérdida de conocimiento. Es madre soltera y el único sustento de su hogar”, agregaron.

El automovilista fue identificado por la policía y se trataría de un hombre de 25 años quien estaría vinculado a un kiosco de  la zona.

Al ser requerido por la policía habría señalado que no tenía nada que ver pero ante las evidencias de la abulladura en el capot del auto y los videos dijo que "pensó que le habían tirado una piedra" y que la zona no estaba bien iluminada.

El conductor, como se señaló, fue demorado y luego liberado y el auto secuestrado mientras se espera el avance de la causa iniciada.

piedra
ciclista
fiat
atropelló
huyó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE