“La molieron a palos”: el peor momento de Zulma Lobato

A la mediática le robaron y la lastimaron, al punto de que en las imágenes se ve cómo su sangre se derrama sobre la vereda

Edición Impresa

“Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. Basta de lastimar y robar a los gerontes”. Las palabras son de Lautaro Reyes, ex representante y amigo de la mediática, quien contó ayer en su cuenta de Twitter el violento asalto que sufrió la mujer que terminó siendo atendida por el SAME y trasladada de urgencia a un centro asistencial.

Horas después, Reyes hizo públicas imágenes de Zulma mostrando las heridas e incluso con manchas de sangre en plena calle. Las imágenes fueron tomadas mientras esperaba la ambulancia para ser asistida por el personal médico.

“Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil p.... Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!”, escribió Reyes junto a las fotos.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en Vicente López, y lo investiga la Unidad Fiscal Oeste de esa localidad.

Es el segundo hecho delictivo que la mediática sufre en las últimas semanas. Cabe resaltar que a la mediática a fines de marzo le robaron cuando estaba yendo al supermercado a comprar comida. Zulma, tras el ataque, se tomó el tren en pleno aislamiento y fue detenida por la policía por circular sin permiso e incluso estuvo 3 horas demorada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE