Boca y el Rojo negocian un posible trueque
Edición Impresa | 29 de Julio de 2020 | 02:44

Iván Marcone, volante de Boca, es pretendido por Independiente y en las próximas horas habrá una reunión virtual entre los departamentos de fútbol de ambos clubes para empezar una negociación en el marco del actual mercado de pases.
La dirigencia roja podría plantear un canje por algunos jugadores mientras que en Boca siguen con la idea de recibir dinero por el mediocampista que le costó cerca de 8 millones y medio de dólares al club de la Ribera.
El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, habló la semana pasada con Marcone, quien le dijo que veía con buenos ojos el cambio de aire, debido a que es suplente del colombiano Jorman Campuzano en el último campeón de la Superliga.
Un tema a resolver será sin dudas el del sueldo del futbolista si se incorpora al “Rojo”, que sería mucho menor que el de ahora, donde es uno de los más altos del plantel “xeneize”.
En ese contexto el club de Avellaneda pondrá en la mesa de negociaciones a Silvio Romero, Juan Sánchez Miño y a Cecilio Dominguez, todos jugadores que tienen conflicto con Independiente por deudas de sueldos, primas y también de transferencias con sus clubes de origen.
Romero, goleador y capitán de Independiente, fue ofrecido por su representante varias veces a Boca, quien desistió de la operación hasta que el delantero no arregle su libertad de acción.
En cuanto a Sánchez Miño, todos saben el lazo de amistad que lo une a Juan Román Riquelme, vice del xeneize.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE