¿Mientras más raro, mejor?: Amancio, el hijo de la China y Vicuña
Edición Impresa | 30 de Julio de 2020 | 05:37

La feliz noticia del nacimiento del hijo de Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña fue abordada ayer de manera particular por los medios, que se concentraron en el nombre del bebé más que en su llegada al mundo.
“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, y su pareja hizo lo propio: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.
El nombre Amancio es de origen latín y significa “amante, amoroso, amado”.
“Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?”, dijo Ángel de Brito, picante, y en “Informados de todo”, Pía Shaw acotó: “Muchos dicen ‘qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre’”.
“Rebuscados”, “pobre pibe”, “bullying por siempre”, “va a tener un nombre horrible toda su vida porque la madre se quiso hacer la cool” y “Está chequeado?” fueron algunos de los comentarios en las redes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE